Fisiocity VIP

SOBRE NOSOTROS

FISIOCITY VIP es una empresa que ofrece servicios de salud enfocados a rehabilitación y terapias alternativas, creada en la ciudad de Bogotá en el año 2015, con un enfoque de atención domiciliaria en ámbito sanitario privado de la ciudad de Bogotá.

Su nombre FISIOCITY VIP, hace referencia a las siglas fisioterapia y ciudad, expresando de esta manera nuestra razón de ser como empresa y el compromiso de llevar la fisioterapia a donde se encuentra nuestro usuario.

Ofrecemos el servicio de rehabilitación domiciliaria combinado con terapias alternativas para lograr ver así al paciente de manera holística, brindando así una atención pronta y eficaz, según las necesidades de cada persona, pensando siempre en su comodidad, privacidad y exclusividad durante todo el proceso de rehabilitación.

SERVICIOS QUE BRINDAMOS

TERAPIA FÍSICA

• Fisioterapia osteomuscular y pos-operatorios.

El progresivo y acelerado aumento de las deficiencias relacionadas con las alteraciones músculo esqueléticas que impactan de una forma importante en la carga de enfermedad generadas por extensas jornadas de trabajo, el sedentarismo, la osteoporosis y un sin fin de causas y factores de riesgo no detectados o en el mejor de los casos, no intervenidos clínicamente; han llevado no solo a los profesionales del área de rehabilitación, a las instituciones prestadoras de servicios de salud, a generar estrategias que prevengan posibles complicaciones, afecciones crónicas y potenciales discapacidades que generen incapacidad.

Después de una lesión, cirugía, o falta de uso, las articulaciones pueden sufrir alteraciones, como rigidez, los músculos y nervios que las componen, pueden perder todas sus propiedades elásticas, por lo tanto, se han desarrollado diferentes técnicas osteomusculares, donde se devuelven todas estas propiedades, además de este preparan al cuerpo para soportar la carga de diferentes actividades básicas cotidianas y deportivas.

• Rehabilitación neurológica pediátrica

Los niños que han sufrido algún tipo de alteración neurológica requieren una intensidad alta de terapia física en su tratamiento, ojalá de los 0 a los 3 años donde el proceso de plasticidad cerebral es mucho mayor, para así disminuir en gran porcentaje las secuelas que puedan quedar de la alteración. Debido a el compromiso de algunas de estas alteraciones, el traslado de este tipo de pacientes en algunos casos es complicado por esto, FISIOCITY VIP ofrece un servicio Domiciliario ideal, donde se hará la rehabilitación desde su hogar, así ayudando a optimizar desde técnicas de Neurodesarrollo, todas las capacidades motrices del niño.

• Rehabilitación neurológica geriátrica

Las personas que han sufrido algún tipo de alteración neurológica requieren una intensidad alta de terapia física en su tratamiento, para así disminuir en gran porcentaje las secuelas que puedan quedar de la alteración. Debido a el compromiso de algunas de estas alteraciones, el traslado de este tipo de pacientes en algunos casos es complicado por esto, FISIOCITY VIP ofrece un servicio Domiciliario ideal, donde se hará la rehabilitación desde su hogar, así ayudando a optimizar la calidad de vida del paciente.

TERAPIA RESPIRATORIA

Los terapeutas respiratorios tienen la capacidad de ayudar a personas con la necesidad de eliminar excesos de flema (mucosidad) en sus vías respiratorias, lo cual se puede realizar con diferentes técnicas de tratamiento, para así mantener sus vías respiratorias despejadas.
Antes de cada tratamiento se realiza la respectiva valoración.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Micronebulizaciones, con administración de broncodilatadores, corticoesteroides o antibióticos, dependiendo cual sea el caso.

• Higiene bronquial
• Ejercicios de expansión pulmonar
• Ejercicios de incentivo de flujo y volumen
• Inducción de uso de inhaladores y correcta administración de oxigeno domiciliario.

TERAPIA ANTIESTRÉS

La terapia antiestrés que ofrece FISIOCITY, consiste en una combinación de masaje chino y técnicas manuales de fisioterapia, se realiza estimulación en zonas como: nuca, cuello, zona dorsal y lumbar, junto con estiramientos y adicional a esto se estimulan con digitopresion puntos específicos de acupuntura, encargados de manejar la emoción a nivel energético.

Es ejecutado por fisioterapeutas profesionales y los beneficios que trae para el paciente son:

• Contribuye a reducir los niveles de stress.
• Previene y/o alivia tensiones, contracturas, dolores musculares, de cabeza e insomnio.
• A nivel muscular, disminuye la fatiga y la sensación dolorosa, generando relajación.
• Contribuye al aumento de la concentración.
• Aporta al mejoramiento del estado psíquico emocional, sensación de alivio y buen humor (segregación de endorfina).
• Mejora la motivación y compromiso de los colaboradores.

TERAPIAS ALTERNATIVAS

• Masaje Tui Na
• Auriculomedicina
• Esencias florales

ESTÉTICA

• Masaje Pre y Pos-parto
• Masaje Pos-operatorio

Venga a vivir una experiencia renovadora en nuestras hermosas instalaciones, completamente equipadas, o en la comodidad de su hogar. Si requiere de mayor información, no dudes en ponerse en contacto a través de nuestros diferentes medios. Con gusto serás atendido y resolveremos todas las dudas que tenga.

CONTÁCTENOS Y AGENDE UNA CITA